Acto de poseción del Pbro. Luis Enrique Capera Ortegón

La Parroquía Del Señor de los Milagros se encuentra ubicada al cruzar el rio Magadalena en la vía que de Neiva conduce a ciudad de Bogotá. Esta compuesta por los barrios Hacienda Santa Bárbara, Frontera Norte y Villa Constanza; conjuntos cerrados Praderas de Amborco, Colinas del Igúa y Peña Flor y por las comunidades de las veredas Amborco y Cuisinde. Políticamente pertenece al municipio de Palermo, pero eclesiásticamente pertenece a la vicaría "El Espíritu Santo" de la Diócesis de Neiva en el departamento del Huila.

La Parroquía se crea el 8 de diciembre de 2001 mediante decreto 006 firmado por monseñor Ruben Dario Molina.

Nuestro Párroco

Pro. Luis Enrique Capera Ortegón

Pbro. Luis Enrique Capera Ortegón, Sacerdote Diocesano.  Es párroco de esta comunidad desde el 30 de enero del 2019.

Templo al Señor de Los Milagros. Barrio Hacienda Santa Bárbara

Capilla al Señor de Los Milagros. Barrio Villa Contanza

Han sido párrocos de nuestra comunidad

• John Henry Bautista Perdomo [11.01.17 - 30-01.19]